Noticias/News/Notícies

PARTICIPA EN LA SEMANA EUROPEA DE LOS TIBURONES (11-19 de octubre del 2008)

on 16 de setembre de 2008

                                                         Protege nuestros tiburones

 

 

 

 

Europa, con España al frente, se ha convertido en un punto neurálgico con respecto a las capturas y el comercio con productos derivados de los tiburones, especialmente las aletas destinadas al mercado asiático. España, una de las cinco potencias mundiales con respecto a capturas y comercio de productos derivados de los tiburones, no aplica ni una sola medida propia de protección, conservación o gestión sobre las pesqueras de estos animales y, además, trata de vetar sistemáticamente cualquier iniciativa que pueda haber en esta dirección.
Shark Alliance es una coalición sin ánimo de lucro de más de 50 ONGs, de diferentes países europeos, preocupadas y ocupadas en la conservación y protección de los tiburones. Esta entidad centra su actividad en la lucha para lograr medidas reguladoras efectivas en las pesquerías europeas de tiburones, así como, en la aplicación de límites de capturas basadas en estudios científicos.
Submón, miembro de la Shark Alliance, te invita a participar con nosotros en la Semana Europea de los Tiburones, del 11 al 19 de octubre, para conseguir el apoyo necesario para incrementar la conservación de los elasmobranquios y lograr modificaciones en la ley que permitan regular las pesquerías. Colabora con nosotros firmando la petición, que será enviada a los ministros de pesca y medio ambiente.

Share this post:
rootPARTICIPA EN LA SEMANA EUROPEA DE LOS TIBURONES (11-19 de octubre del 2008)

Related Posts

Take a look at these posts