Noticias/News/Notícies

Iniciamos el proyecto “Mar Interior” para dar a conocer las especies y los espacios marinos protegidos del litoral español

on 25 de novembre de 2014

En el proyecto, que cuenta con la co-financiación de la Fundación Biodiversidad, se visitarán 20 escuelas rurales de 9 provincias en 5 Comunidades Autónomas.

Este proyecto tiene como objetivo incrementar el conocimiento de las especies y espacios marinos protegidos entre los alumnos de escuelas rurales de algunas de las provincias españolas sin litoral. Para ello, se llevarán a cabo dos actividades principales: 1) la realización de charlas y talleres directamente en el aula de las escuelas rurales colaboradoras, y 2) la creación de una plataforma web para hospedar contenidos educativos y recursos audiovisuales disponibles para cualquier escuela.
Charla en escuela tras limpieza de playa
Durante el proyecto se visitarán 20 escuelas rurales en poblaciones de Teruel,  Zaragoza, Segovia, Burgos, Ávila, Toledo, Cuenca, Cáceres y Madrid.

El proyecto “Mar Interior” cuenta con la co-financiación de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Share this post:
SubmonIniciamos el proyecto “Mar Interior” para dar a conocer las especies y los espacios marinos protegidos del litoral español

Related Posts

Take a look at these posts