Noticias/News/Notícies

Después de Semana Santa iniciamos las actividades del proyecto Mar Interior en escuelas rurales de 9 provincias españolas

on 2 d'abril de 2015

A partir del 7 de abril y hasta el 8 de mayo estaremos en la carretera con la ruta “Mar Interior”, acercando el mar y sus especies y hábitats a los niños de escuelas rurales del interior de España.

Estos días estamos terminando los preparativos del proyecto, ya que el próximo 7 de abril realizaremos el primer taller educativo sobre biodiversidad marina  en el colegio de Castellote (Teruel), uno de los 45 colegios que visitaremos a lo largo del proyecto.

El proyecto “Mar Interior”, que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente,  tiene como objetivo dar a conocer las especies y los espacios protegidos del litoral español entre los alumnos y alumnas de los colegios rurales  de 9 provincias españolas del interior: Teruel, Cuenca, Zaragoza, Burgos, Segovia, Madrid, Ávila, Cáceres y Toledo.

En breve haremos disponible un blog para poder seguir de cerca esta “road movie”! 🙂

Plafones Mar Interior

Share this post:
SubmonDespués de Semana Santa iniciamos las actividades del proyecto Mar Interior en escuelas rurales de 9 provincias españolas